Cerrajeria Mi llave

Cerrajería Ceuta. “Mi Llave” es una empresa familiar dedicada al sector de la Cerrajería con sede en Ceuta. En “Mi Llave” somos profesionales de la cerrajería, contamos con muchos años de experiencia en el sector y un buen hacer en el oficio que, junto con un trato cercano con el cliente, la profesionalidad y el…

Ver detalles

El Monstruo de las Puertas

Nuestra empresa El Monstruo de las Puertas ofrece un servicio de gran calidad, especializados en aperturas y reparación de cajas fuertes de todos los grados al igual que de puertas de todo tipo, desde la más sencilla hasta las acorazadas de grado V. También contamos con una extensa experiencia en automatismos de todo tipo de…

Ver detalles

Fichet- Cero Punto Cerrajeros

Profesionales con más de 30 años de experiencia, colocamos todo tipo de cerraduras de todas las marcas e instalamos puertas ACORAZADAS FICHET (UNICO DISTRIBUIDOR OFICIAL EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA). Apertura de cajas fuertes y distribución. Especialistas en aperturas de todo tipo de puertas con Servicio de Urgencias. IMPORTANTE: LOS PRECIOS DE ESTAS DEPENDEN DE…

Ver detalles

Cerrajería GARPE

En Garpe Cerrajería somos especialistas en aperturas, amaestramiento, sustitución de cerraduras y duplicado de mandos y llaves. Garpe Cerrajería apuesta por ofrecer calidad y un buen servicio, lo que hace que cada vez más particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas de reformas y todo tipo de profesionales de diferentes gremios confíen en nosotros.…

Ver detalles

STS (Sistemas Técnicos de Seguridad)

Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la cerrajería. La seriedad y la eficiencia son nuestra actitud y manera de ser. Lo que nos distingue es la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Creemos, y así lo avalan nuestros años de experiencia en el sector, que un cliente bien atendido…

Ver detalles