Presentación | Grupocerrajero - Asociación de Técnicos en apertura y seguridad

Presentación

GRUPOCERRAJERO que somos

GRUPOCERRAJERO es una asociación de cerrajeros técnicos profesionales. Decenas de profesionales de la cerrajería, a pesar de residir en distintos lugares, mantenían una comunicación entre ellos preocupados por los mismos problemas, como son la falta de formación, el intrusismo profesional, los abusos, la falta de una homologación, etc.

Las preocupaciones y necesidades comunes hicieron que GRUPOCERRAJERO naciera como un lugar de encuentro de todos los cerrajeros interesados en materializar las respuestas adecuadas a la falta de seguridad jurídica y social de la que adolece nuestro gremio.

Vimos la necesidad de dotarnos de un estricto código ético de trabajo, el cual nos provee de protocolos de actuación responsables con los que poder hacer frente a un tema tan delicado como es la seguridad de propiedades privadas.

También realizamos grandes esfuerzos en conseguir formación técnica especializada de forma continua, lo que redunda en una mejor preparación de nuestros socios para solventar cualquier reto técnico. Nuestro objetivo es lograr que cuando usted llame a un cerrajero, acuda un técnico altamente cualificado para dar respuesta a su necesidad con profesionalidad y honradez garantizadas.

Top