Objetivos de Grupo Cerrajero | Grupo Cerrajero - Asociación de Técnicos en apertura y seguridad

Objetivos de Grupo Cerrajero

Cerrajeros luchando por el reconocimiento oficial de su profesión

Actualmente, la importante labor que desempeñamos los cerrajeros carece de la más mínima reglamentación que la regule, abriendo de este modo las puertas a un número cada vez mayor de “intrusos”. La cerrajería profesional ha sido un oficio transmitido de generación en generación, o bien aprendido de forma autodidacta; en ambos casos, el cerrajero técnico ha tenido que invertir mucho tiempo en dominar las técnicas básicas de la cerrajería, y su formación se amplía continuamente, creando de este modo profesionales altamente cualificados.

Esta labor honrada y responsable se ve gravemente afectada por las malas prácticas profesionales de gente sin escrúpulos, que carentes de la formación técnica adecuada, y aprovechándose de las situaciones de necesidad y emergencia de los ciudadanos, realizan verdaderas “chapuzas” en trabajos que un técnico competente hubiera solucionado de forma eficaz y económica.

Junto a otras asociaciones nacionales, pretendemos que la Administración del Estado regule nuestra actividad, homologando la profesionalidad y competencia de aquellas personas que se dediquen a este antiguo, noble y bello oficio.

Por su seguridad

Gracias a la formación y la especialización, el cerrajero técnico está capacitado para ofrecerle la solución en seguridad que usted necesita. La honradez, la responsabilidad y la competencia profesional se conjugan para llevar a cabo de la forma más adecuada trabajos tan delicados como abrir la puerta de su vivienda o local, vehículo o caja fuerte asegurándonos de que se realiza al propietario o persona autorizada y causando el menor daño posible. Del mismo modo, usted podrá irse a dormir tranquilo sabiendo que sus propiedades se encuentran protegidas por la escrupulosidad de un técnico que instala el material correcto, de forma correcta.

Grupocerrajero pone a su disposición una larga lista de cerrajeros repartidos por todo el territorio nacional, con una más que demostrada ética y profesionalidad, dándole un buen servicio a un precio justo y con todas las garantías.

Top